Director de Policía de Matehuala, ligado a secuestro

Fecha:

  • El director de la Policía de Matehuala, Jorge Eduardo Martínez, fue detenido por posesión de drogas, en un caso ligado a la desaparición de seis electricistas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Eduardo Martínez, director de la Policía Municipal de Matehuala, San Luis Potosí, fue capturado por fuerzas de seguridad estatal y federal, y puesto a disposición de la Fiscalía por posesión de drogas, en una detención que estaría relacionada con la desaparición de seis electricistas.

En un comunicado, la Región Zona Altiplano de la la Guardia Civil estatal informó que el arresto ocurrió en la Colonia Santa Martha, en Matehuala, tras una denuncia anónima.

“En el domicilio en mención se encontraba una patrulla de la Policía Municipal estacionada y detrás de ella una camioneta cerrada, observando que un elemento de la Policía hace entrega de un paquete a dos personas civiles para después retirarse del lugar”, precisó.

Luego de una revisión, las autoridades incautaron de 52 bolsas de mariguana, con peso de 334 gramos, y tres bolsas de cristal, con peso de 30 gramos. El mando quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la patrulla con número económico 073.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Denunció Campos a Fiscal ante FGR

Tanto la FGR como la Fiscalía de Chihuahua ejercerían acción penal contra Jáuregui, una por traición a la Patria y la otra por ilícitos del fuero común.

Sufre peso mexicano la mayor depreciación

Atribuyen la depreciación al desmantelamiento de posiciones de carry trade, ante la expectativa de un menor diferencial entre las tasas de México y EU.

Alistan reunión Ucrania, Rusia y EU

Zelensky señaló que cualquier acuerdo de paz necesitaría garantías de seguridad para Ucrania y financiación durante diez años para mantener el ejército.

Hallan a INE factureras, contratos simulados…

La investigación de la Auditoría al INE coincide con las indagatorias de la UIF que reportó ilícitos en contrataciones en una red de 7 empresas.

Continuar leyendo ...
Relacionado