Stephanie Cayo disfruta el amor genuino

Fecha:

  • Para la actriz Stephanie Cayo, interpretar a una brillante doctora en la serie DOC ha sido un gozo, pero también un reto fuerte.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la actriz Stephanie Cayo, interpretar a una brillante doctora en la serie DOC ha sido un gozo, pero también un reto fuerte, porque le llegó en un momento de madurez en su vida necesario para encarnar ese personaje.

La peruana, de 37 años, aseguró que se siente más conectada con ella misma.

“Es un proyecto que me llegó en un momento en el que conectar con cada caso de cada paciente me ayudó a entender un poquito más de mí misma. Siempre siento que un actor debe trabajar en su vida y en sus sentimientos.

“Yo tiendo a ser un poco fuerte, es mi manera de lidiar con el dolor. Esta serie me ha enseñado a ser más vulnerable. Creo que estoy en el punto más honesto de mi vida y en un momento crucial de madurez, en el que mi criterio cada vez se está afinado”, resaltó.

- Anuncio -

Cayo atraviesa además un momento personal importante, pues no sólo se siente más madura, sino que le va bien en el amor: su relación con el cantante Alejandro Sanz ya no la oculta en redes sociales.

“Tuve un periodo de soledad muy necesario, pero ahora estoy en un punto crucial de madurez. Soy una mujer que no se hace expectativas en nada, pero me siento muy plena”, compartió.

La serie, disponible en Netflix y que está entre los cinco programas más vistos, consta de 40 episodios en su primera temporada y ya se encuentra en las grabaciones de la segunda.

El elenco lo completan Gabriela de la Garza, Iván Sánchez, Rubén Zamora, entre otros.

Cayo interpreta a Julia Lasso, una doctora de carácter firme que se enfrenta a los dilemas éticos de su profesión y a lo difícil que es afrontar que el amor de su vida la ha olvidado.

“Es una serie de éxito ya probada y ahora estamos sacando nuestra versión en español. Creo que a la gente le está gustando; es fácil conectar con ella porque son cosas que nos pasan a todos.

“Julia es una mujer que está intentando vivir con el dolor de que el hombre que ama ha perdido la memoria y no la recuerda. Al mismo tiempo, tiene la esperanza de seguir luchando por él. Entonces no solamente está lidiando con los pacientes, sino también consigo misma, con su dolor y con el amor genuino que siente por él”, contó.

La propuesta es la adaptación mexicana de la serie italiana Doc: Una Nueva Vida, inspirada en un caso real.

La trama sigue a Andrés Ferrara (Juan Pablo Medina), un jefe de medicina interna que sobrevive a un intento de asesinato y pierde la memoria.

Esa amnesia lo obliga a reconstruir su identidad mientras se enfrenta a un hospital lleno de colegas, conflictos y relaciones que ya no reconoce.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alejandro Zendejas, entre los 26 convocados de EU al Mundial

Alejandro Zendejas, delantero del América, cumplirá su sueño y estará con Estados Unidos en el Mundial 2026.

Advierten a empresas intensificación en verificaciones del órgano fiscalizador

Este año será un parteaguas para todas las empresas y personas físicas que realizan actividades consideradas vulnerables en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo (Pldft).

Avalan reforma electoral; eliminan figura de ‘mejores segundos lugares’

El Congreso de Quintana Roo aprobó el paquete de reformas en materia electoral y administrativa presentado por la alianza Morena y PVEM, sin la participación del PT en la iniciativa presentada.

Mantiene INAH postura inflexible contra artesanos de Chichén Itzá

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) mantiene una postura inflexible para reubicar a un importante sector de las y los artesanos de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá.

Continuar leyendo ...
Relacionado