Bayern amenaza el sueño parisino

Fecha:

  • El Bayern de Munich y el PSG se ven las caras en un encuentro lleno de futbol del más alto nivel.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PARÍS, FRANCIA.- La Champions League entra en territorio decisivo con la semifinal entre Paris Saint-Germain y Bayern Munich este martes en el Parque de los Príncipes, en el partido de ida de una serie que enfrenta al vigente campeón europeo contra uno de los clubes más ganadores del continente.

El duelo llega cargado de historia reciente. PSG busca aprovechar su localía para tomar ventaja y acercarse a una segunda final consecutiva, mientras que Bayern, seis veces campeón de Europa, llega con la ambición de sostener una temporada de grandes objetivos bajo el mando de Vincent Kompany.

Luis Enrique contará con una noticia alentadora: Vitinha está disponible tras superar molestias en el talón derecho, mientras que Achraf Hakimi y Fabián Ruiz también apuntan a estar en condiciones para el encuentro. Con ello, el cuadro parisino podrá presentar una de sus versiones más competitivas para intentar imponer ritmo desde el mediocampo.

Del lado alemán, Bayern se presenta con el peso de su jerarquía y con una estadística que alimenta la confianza: ha vencido al PSG en sus últimos cinco enfrentamientos de Champions League, incluido el duelo de fase de liga de esta misma temporada.

- Anuncio -

El partido también tendrá atención especial en el arbitraje. La UEFA designó al suizo Sandro Schärer para dirigir la ida, acompañado en el VAR por los españoles Carlos del Cerro Grande y Guillermo Cuadra Fernández.

Con figuras capaces de cambiar el rumbo en cualquier jugada, PSG y Bayern abrirán una eliminatoria que promete intensidad, presión alta y margen mínimo de error. En París no sólo estará en juego la ventaja inicial: también comenzará a definirse quién llegará con autoridad a la vuelta en busca del boleto a la final de Budapest.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Delimitan jueces alcances de la libertad de expresión en redes sociales

Usuarios de redes sociales presentaron 17 amparos por presunta violación a su libertad de expresión luego de que la ministra Lenia Batres bloqueara el acceso a sus comentarios; 14 fueron sobreseidos y en dos los juzgadores establecieron que las críticas a servidores públicos están protegidas, pero no las amenazas, injurias ni conductas abusivas.

Denuncian presunto fraude en Pedregales de Misnebalam

Más de 200 inversionistas presentaron querellas ante la Fiscalía General del Estado por un presunto fraude relacionado con el desarrollo habitacional Pedregales de Misnebalam.

Visitará Sheinbaum Apatzingán, por primera vez

La visita se da en medio de la violencia que afecta a la región de Tierra Caliente y a unos días de cumplirse un año del asesinato de Carlos Manzo.

Va personal de INE a fiestas de proveedor

A las reuniones organizadas para la presidenta Guadalupe Taddei asisten también funcionarios encargados de justificar y avalar contratos.

Continuar leyendo ...
Relacionado