Es Iñárritu baja del América en nueva administración

Fecha:

  • Héctor González Iñárritu, presidente operativo del América, dejará el club el 30 de julio.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor González Iñárritu, presidente operativo del América, dejará el club el 30 de julio.

En los últimos días se multiplicaron las versiones de la partida del directivo ahora que General Atlantic, el nuevo inversor de las Águilas, operará en el equipo.

“Controladora Deportiva Águilas -la entidad que reúne al Club América y al Estadio Banorte- anuncia que Héctor González Iñárritu, luego de cuatro años como presidente operativo del Club América, dejará el cargo para realizar otras actividades profesionales. Con un esquema programado y planeado, su salida será a partir del próximo 30 de julio, a efecto de lograr una transición ordenada.

“Durante el periodo que estuvo el señor González Iñárritu, el Club América aumentó su proyección internacional, consolidándose como una de las organizaciones más influyentes del deporte en el continente. Asimismo, fue parte importante para consolidar la estabilidad administrativa del Club, logrando un incremento del 50% en sus ingresos; y, el establecimiento de alianzas estratégicas con marcas como adidas y Caliente. También, fue parte del equipo que participó en la salida de AGUILAS CPO a la Bolsa Mexicana de Valores y de lograr el histórico tricampeonato del América”, informó el equipo azulcrema.

- Anuncio -

El Director General de Controladora Deportiva Águilas, Ferran Reverter, opinó sobre la partida del actual presidente operativo.

“Las aportaciones de Héctor al Club América siempre han sido relevantes y decisivas. Estoy seguro que hablo por jugadores, cuerpo técnico y directiva al señalar que mucho le vamos a extrañar y deseamos suerte en sus futuros planes profesionales. El América es y seguirá siendo su casa”, dijo.

Reverter fue director general del Barcelona. Ahora reporta directamente a Emilio Azcárraga Jean.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuerza Tren Maya conexión del corredor turístico

La gobernadora Mara Lezama dió el banderazo de salida para reactivar la ruta Cancún-Playa del Carmen con cuatro viajes diarios y conexiones terrestres con zonas hoteleras y puntos urbanos de ambos destinos.

Defiende Sheinbaum a Andy

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Andrés Manuel López Beltrán tras el retiro de su visa estadounidense.

Denuncian empresas de Estados Unidos acoso del SAT

Empresas multinacionales de Estados Unidos llevaron hasta el Capitolio sus denuncias contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por prácticas de fiscalización ‘sin precedentes’.

Niega Estados Unidos desgaste de su ejército en Irán

El presidente Donald Trump desestimó ayer las preocupaciones sobre el desgaste de los marineros estadounidenses a bordo del USS Abraham Lincoln, un portaaviones que ha estado desplegado durante casi nueves meses, gran parte de ese tiempo en apoyo de la guerra contra Irán.

Continuar leyendo ...
Relacionado