Termina la era de Sergio Canales en Rayados

Fecha:

  • Con un video y la promesa de un día volver a cruzarse en el camino, Sergio Canales se despidió ayer de los Rayados y su afición.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Con un video y la promesa de un día volver a cruzarse en el camino, Sergio Canales se despidió ayer de los Rayados y su afición.

Tras darse a conocer formalmente su salida de parte del club, el jugador manifestó en un video difundido por el Monterrey, su sentir por dejar la institución a la que llegó desde el Apertura 2023 y que defendió hasta el Clausura 2026.

Canales terminó su contrato con el Monterrey tras no darse una renovación automática por un año más, por lo que ayer temprano el club anunció su desvinculación y le agradeció su paso por la institución.

“Me llevo momentos que no voy a olvidar nunca. No sólo partidos, goles o victorias, sino la forma en la que esta Ciudad y su gente nos abrazaron a mí y a mi familia. Monterrey nos hizo sentir en casa y eso vale muchísimo”, dijo Canales.

“En el futbol, como en la vida, a veces toca tomar decisiones difíciles. Después de pensarlo mucho, he decidido que este es el momento de cerrar esta etapa. Es una decisión personal que he transmitido al club, tomada desde la reflexión, desde el cariño y también desde el respeto a todo lo vivido aquí”.

Canales, quien disputó la Final del Apertura 2024 en la que perdieron ante América, desea que pronto Monterrey gane una Liga MX.

“Ojalá se den las cosas porque esta afición merece ser campeona pronto. De verdad lo deseo de corazón. Rayados siempre va a ser un lugar especial importante para mí y para mi familia. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar”, comentó el español.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fernando Bonilla celebra el éxito de ‘La Oficina’

Desde el estreno de La Oficina, la producción y el elenco han estado activos compartiendo publicaciones de fans en redes sociales.

Defiende Jack Huston el cine independiente

Michael C. Pitt y Ron Perlman afirmaron que el cine independiente seguirá vigente mientras se privilegie el talento actoral sobre algoritmos y mercadotecnia.

Lanzará Ariana Grande en julio su disco ‘Petal’

Durante tres años Ariana Grande estuvo vinculada al trabajo alrededor de Wicked y su secuela, pero llegó la hora de retomar la música sumando un nuevo álbum.

Ajustarán aerolíneas capacidad y precios

Ante el encarecimiento del combustible, aerolíneas en todo el mundo han decidido elevar tarifas, ajustar su capacidad de asientos y apostar por las rutas y frecuencias más viables.

Continuar leyendo ...
Relacionado