San Luis sorprende y gana en casa de Rayados

Fecha:

  • Rayados sufrió su tercera derrota del Apertura 2026, la segunda de manera consecutiva, al caer en casa 3-1 ante Atlético de San Luis, que no había ganado en el torneo.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Rayados sufrió su tercera derrota del Apertura 2026, la segunda de manera consecutiva, al caer en casa 3-1 ante Atlético de San Luis, que no había ganado en el torneo.

El Monterrey, con un cuadro plagado de suplentes, no encontró el camino al ataque y tuvo desatenciones defensivas que resultaron determinantes para la derrota.

David Rodríguez abrió el marcador apenas al minuto 5 y Rafa Llorente amplió la ventaja al 36′. Previo al segundo tanto potosino, el árbitro Luis Enrique Santander anuló un tanto del Monterrey que generó cierta polémica.

En la segunda parte, el técnico de Rayados, Matías Almeyda, dio ingreso a varios de sus estelares y Hugo Cuypers acortó distancias al minuto 72, pero al 79′, Óscar Macías metió un zurdazo para el 3-1 definitivo.

- Anuncio -

El cuadro alternativo del Monterrey se debió a que el miércoles enfrenta al América por el pase a la Final de la Leagues Cup, torneo que al parecer es muy importante para los regiomontanos.

San Luis se va con un botín inesperado y escaló hasta el lugar 13 de la clasificación.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pide Ebrard cautela en relación comercial con EU

Para Marcelo Ebrard, Secretario de Economía, los potenciales efectos del triunfo demócrata sobre la relación comercial entre México y Estados Unidos tendrán que tomarse con cautela.

Aplicarán en el INE auditorías externas

El Consejo General del INE prevé aprobar un plan de acción que contempla auditorías externas para detectar irregularidades y, de ser necesario, rescindir contratos.

Divide a consejeros cambios de directivos

Los 10 integrantes del Consejo General del INE están divididos en si pedir la renuncia a todos los directivos de primer nivel o sólo aquellos que tienen señalamientos negativos.

Cada quien su tiempo, dice Higinio a Fernández Noroña

Por segundo día consecutivo, el senador morenista Gerardo Fernández Noroña protestó por la manera en como su correligionario Higinio Martínez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, conduce las sesiones. resume

Continuar leyendo ...
Relacionado