Quiere Cancún FC asegurar puesto de liguilla en Fecha 14

Fecha:

  • A falta de dos jornadas para terminar el Apertura 2026, Cancún FC busca asegurar un lugar en la liguilla cuando visite a Tepatitlán por la Fecha 14.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de dos jornadas para terminar el Apertura 2026, Cancún FC busca asegurar un lugar en la liguilla cuando visite a Tepatitlán por la Fecha 14. Las iguanas necesitan un triunfo para colocarse entre los mejores cinco del torneo, mientras que los alteños no tienen opción de avanzar a la siguiente ronda.

Los cancuenses marchan en el séptimo puesto de la clasificación, con 19 puntos, con cinco triunfos, cuatro empates y el mismo número de derrotas. La semana pasada, empataron como locales ante los Venados.

Cancún FC tiene dos torneos consecutivos clasificando, la última vez que se perdió una liguilla fue en el Clausura 2025. Además, para Brayan Trejo será la oportunidad de lograr su mejor marca goleadora con el club, de momento el atacante suma nueve anotaciones.

Su próximo rival es Tepatitlán, que está en el último lugar de la clasificación, con siete unidades. Los alteños tienen sólo dos victorias, un empate y 10 derrotas, tienen la peor ofensiva con 10 goles y la peor defensiva, con 37 tantos en contra.

- Anuncio -

Cabe destacar que el equipo del técnico Gustavo Olvera cuenta con dos jugadores locales, Marco Zavala, ex capitán de Pioneros de Cancún y Alfonso Tamay, quien estuvo con las iguanas.

El partido entre Tepatitlán y Cancún FC será este 23 de octubre a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Plantean prohibir en la Constitución privatizar el agua

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró necesario garantizar que el líquido permanezca en manos públicas.

Van casi 10 mil casos de ébola en Congo

Las autoridades de República Democrática del Congo (RDC) han elevado a más de 9,700 los casos y cerca de 4,700 los muertos a causa del brote de ébola declarado a mediados de mayo en el este del país.

Fin de la guerra está cerca: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que se encuentra inmerso en negociaciones directas con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para poner fin a la guerra en Ucrania.

Dejan muertos y heridos inundaciones en Francia

Al menos tres personas fallecieron y otra resultó herida como consecuencia del fuerte temporal y las inundaciones de magnitud ‘excepcional’ que azotan el departamento francés de Bocas del Ródano.

Continuar leyendo ...
Relacionado