Sorprende novato LaMelo Ball con marca histórica en NBA

100
Sorprende novato LaMelo Ball con marca histórica en NBA
  • LaMelo Ball es el jugador más joven en la historia de la liga y el primero de los Hornets en lograr un triple doble sin ser titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El novato de los Hornets, LaMelo Ball comienza a despegar en la NBA. El jugador de 19 años se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en hacer un triple-doble. Su desarrollo en los últimos juegos ha llamado la atención de sus rivales y de su entrenador, James Borrego, quien confió en él y le ha dado más minutos de juego.

“Él (LaMelo) continúa mejorando. Es un jugador especial. Ball no está desconcertado por el momento. Es como si hubiera estado haciendo esto por varios años. Él toma las decisiones correctas. Un novato de 19 años no se ve así. Es sólo algo raro lo que estamos viendo. Es humilde, es genuino y manejable”, destacó el coach Borrego al final de la victoria del fin de semana ante Atlanta.

Ball lideró a los Hornets a su tercera victoria consecutiva. El novato terminó con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias ante los Hawks. Marca que intentó desde el partido contra los Pelicans, donde enfrentó a su hermano Lonzo.

“Sólo estoy dejando que el juego venga a mí. Estoy aprendiendo de todo el equipo y su elijo muchas cosas pequeñas. El objetivo principal siempre es ganar. Tú siempre quieres ganar. Siempre y cuando ganes está genial. Para mí, sólo estoy saliendo a jugar basquetbol”, dijo LaMelo.

El novato se convirtió en el décimo jugador de los Hornets en lograr un tiple-doble, pero el primero en hacerlo sin ser titular.

Gracias a esta victoria, los Hornets llegaron a cinco triunfos y el mismo número de derrotas. Este lunes enfrentarán a los Knicks de Nueva York. En lo que va de la temporada han vencido en dos ocasiones a Atlanta y esperan en su visita a la Gran Manzana lograr su cuarto partido ganado y así inclinar a su favor el récord en esta temporada.

Te puede interesar: Espera Cam Newton encontrar equipo la próxima temporada de NFL