Daniel Wellington, la firma de los millennials

857
Daniel Wellington

  • Daniel Wellington ha logrado cautivar a personas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las firmas favoritas de los millennials.
FRIDA CELAYA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO- La firma relojera Daniel Wellington se ha posicionado como una de las favoritas para los millennials. Conoce más de la marca y sus diseños minimalistas.

Daniel Wellington es una marca de relojes y accesorios sueca fundada en el 2011. Sus diseños minimalistas y de alta calidad han logrado cautivar a personas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las favoritas de los millennials y de las nuevas generaciones.

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre ella, en palabras de Johan Johansson, CEO de la firma.

Su esencia

El estilo atemporal y el minimalismo elegante son las dos virtudes principales de Daniel Wellington.

“La empresa fue fundada por un joven emprendedor en Suecia, por lo que la esencia sueca de diseñar estilos duraderos está siempre presente en todo lo que hacemos. Además de que la sostenibilidad es el núcleo de nuestro negocio, estamos construyendo una empresa que vivirá por muchas generaciones”, explicó para REFORMA Johan Johansson, CEO de la firma.

En México

Tras su éxito en distintas regiones de Europa, Daniel Wellington eligió a nuestro País como el primero en Latinoamérica para abrir sus ‘boutiques’.

“La gente de México es conocida por su estilo y hermosos accesorios. Lo cual fue una combinación perfecta para nosotros”, dijo.

Puedes encontrar su tienda en el Centro Comercial Santa Fe.

¡Las tendencias!

Una de las principales características de la firma es que busca crear estilos a largo plazo y no seguir modas de temporada, por lo que ha lanzado accesorios que se han convertido en un ‘must’ del día a día.

Uno de ellos es el reloj tonal para dama y caballero Iconic Link Unitone, una propuesta que combina una elegante pulsera y esfera con eslabones metálicos en acero inoxidable plateado o con un acabado de chapa de oro rosa o dorada.

Como recomendación personal, Johan aconseja a los caballeros elegir el reloj Iconic Link en 40 mm, una pieza más grande y perfecta para complementar una personalidad fuerte y sofisticada.

Para las damas, la colección de joyería Elan es ideal para aportar un toque de elegancia y delicadeza.

Puntos clave

Daniel Wellington tiene tres características principales que lo distinguen del resto de las firmas:

Estilo atemporal: Diseñan piezas elegantes y duraderas.
Calidad: Cada pieza es creada en su estudio de diseño en Estocolmo, donde son revisadas minuciosamente para cumplir con la perfección.
Cuidado del planeta: La marca trabaja con procesos sostenibles en todas las ramas de la compañía, por lo que además de ser una firma que apuesta por el ‘slow fashion’ busca ayudar al medio ambiente.

¡Sorpresas para este 2021!

Para este año, Daniel Wellington tiene planeados varios lanzamientos de nuevos productos, así como colecciones que ampliaran la rama de joyería.

Por otra parte, cuentan con un proyecto de compras en vivo, un concepto de adquisición que comenzarán a aplicar en México, Alemania e India.

¡Sí, nosotros también esperamos con ansias!

Ahora que ya conoces más de la filosofía de esta firma sueca, no es complicado entender por qué ha tenido tanto popularidad entre las últimas generaciones a nivel mundial.

¿Qué pieza incluirás en tus looks diarios?

Te puede interesar: Revela Samsung a los Galaxy S21, sin cargador