Mantiene Cancún FC la ‘ilusión’ de mejorar

952
Mantiene Cancún FC la ‘ilusión’ de mejorar
  • Después de haber cortado la mala racha con el triunfo ante Dorados de Sinaloa, el Cancún FC volvió a caer y por goleada.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –  Con solo una victoria en seis partidos disputados, Cancún FC llega a la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión, con la ilusión de salir del fondo en la tabla general, donde suman cinco puntos. 

Después de haber cortado la mala racha con el triunfo ante Dorados de Sinaloa en la fecha cinco, la ‘Ola Futbolera’ volvió a caer y por goleada contra Celaya en el compromiso anterior, sin embargo, el plantel caribeño está confiado en revertir la situación. 

“Fue un golpe duro para el equipo. Tenemos que levantarnos, hay un juego en casa que debemos ganar, volver a sumar. El trabajo es lo único que nos va a sacar de esto, de esta mala racha. Queda poco más de la mitad del torneo y hay que ganar. Presión no hay. Veo al equipo bien, está trabajando duro. Como dije, vamos a salir de esto con trabajo y esfuerzo, así que llegarán los resultados. Tapatío es un buen parámetro, una oportunidad para retomar la confianza”, comentó el mediocampista Michell Rodríguez, quien ha sido titular en cuatro ocasiones en lo que va del certamen. 

Por su parte, la escuadra filial de Chivas, llega a este duelo ubicado en la tercera posición de la clasificación con 11 unidades, producto de seis victorias, tres empates y una derrota. El equipo comandado por el técnico Héctor Coyote buscará afianzarse en los primeros lugares rumbo a la Liguilla. 

En el único antecedente entre ambos conjuntos se registra un empate sin goles, cuando se vieron las caras en la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020 en tierras tapatías. 

El balón rodará este miércoles 24 de febrero a partir de las 20:05 horas, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Habrá aficionados en Premier League a partir de mayo