Nueva ruta Cancún-Acapulco llega a fin de marzo

910
Cancún
  • Viva Aerobús abrió nuevas rutas con aviones Airbus A320, que aplicarán a fines de marzo y una es entre Cancún y Acapulco.
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- A partir del 27 de marzo se inaugurará el vuelo en ruta Cancún-Acapulco operado por VivaAerobus, que tendrá un costo desde 299 pesos en viaje sencillo más el pargo por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

La ruta contará con dos vuelos a la semana, jueves y domingo, en aeronaves Airbus A320, que forman parte de la flota más joven de la aerolínea y de México en general.

“Con un servicio apegado a rigurosas medidas de prevención e higiene, VivaAerobus lanza la ruta Cancún–Acapulco, la primera que se anuncia este año en aras de una reactivación responsable y segura del sector aéreo y turístico de México”, anunció la aerolínea mexicana de bajo costo en un comunicado.

La apertura de esta nueva ruta atiende, en el corto y mediano plazo, a la necesaria conexión entre dos de los principales destinos turísticos de México, facilitando así el intercambio de visitantes.

“De esta manera, es posible impulsar un turismo nacional responsable a través de un transporte aéreo que prioriza el cuidado de la salud y los precios bajos. En el largo plazo, estos vuelos servirán como un puente aéreo que abre las puertas del mercado internacional a Guerrero, considerando los numerosos vacacionistas que aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Cancún desde Europa y Sudamérica.

“Ampliamos nuestra red de rutas bajo un estricto compromiso con la salud y bienestar, para que los pasajeros puedan viajar con total tranquilidad. Además, nuestros precios bajos cuidan de su economía, aspecto esencial en esta coyuntura, y les permite disponer de más recursos para utilizar en los destinos que visitan en beneficio de la derrama económica y cadena de valor de todo el sector turístico”, manifestó Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de VivaAerobus.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo destacó la conexión aérea entre dos destinos tan relevantes para la industria turística de México.

“Este vuelo que conecta a dos importantes polos turísticos en el país es una gran noticia para la gran comunidad guerrerense que vive en Quintana Roo, y que seguramente permitirá que más gente nos visite con mayor frecuencia. Queremos agradecer a la aerolínea la confianza, este tipo de alianzas son muy importantes, sobre todo ahora, para que entre todos ayudemos a la recuperación de la industria turística de México”, apuntó Darío Flora Ocampo, director del Consejo.

Con este anuncio, dijo el directivo de VivaAerobus, reafirma su apuesta por Quintana Roo, consolidando su liderazgo en Cancún al ser la aerolínea con la oferta más amplia de rutas desde y hacia este destino.

Te puede interesar: La red feminista aduce traición en el Congreso