Repetirá colombiano Reynaldo Rodríguez con Tigres de QR

198
Repetirá colombiano Reynaldo Rodríguez con Tigres de QR
  • Rodríguez se une a la lista de los jugadores de Tigres no nacidos en México que han sido confirmados para la pretemporada.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El colombiano Reynaldo Rodríguez regresará con los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).  De esta manera, el nacido en Cartagena se convertirá cuarto jugador extranjero confirmado por los felinos.

Rodríguez tiene 34 años de edad, es derecho y se desempeña como primera base o bateador designado. En el 2006 fue adquirido por los sistemas sucursales de los Yankees de Nueva York con los que se mantuvo un par de años, desarrollándose en la Dominican Summer League de clase Roockie. Para el 2010 se unió a la organización de los Red Sox de Boston, donde completó todos los niveles, sin embargo no llegó a las Grandes Ligas.  

En la Temporada 2015-2016 arribó México para militar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Yaquis de Obregón. Para el 2017 cambió de circuito a la LMB para enrolarse con los Bravos de León, donde tuvo actividad en apenas 17 partidos. 

En el 2019 Reynaldo se enfundó con la casaca de los Tigres donde concretó números extraordinarios, siendo el mejor productor junto con Brian Hernández con 79 y consiguió el más alto promedio de bateador del equipo con su grueso .367, colocándolo como el séptimo mejor de la liga, además de sumar liderar el departamento de cuadrangulares en el equipo con 24 en 63 encuentros. 

En la campaña 2019-2020 regresó al circuito invernal para reforzar a los Naranjeros de Hermosillo y en este 2021, marcará su regreso a la novena quintanarroense.  Rodríguez se une a la lista de los jugadores de Tigres no nacidos en México que han sido confirmados para la pretemporada, quienes reportarán a la concentración felina el próximo 25 de abril en el Estadio ‘Beto’ Ávila de Cancún. 

Te puede interesar: Apuestan Tigres por DJ Peterson en el diamante