Tiene Watson más demandas que ofertas de trabajo

617
Tiene Watson más demandas que ofertas de trabajo
  • Deshaun Watson ha sido acusado de conducta inapropiada en dos ocasiones distintas por personas diferentes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo Deshaun Watson ha levantado el interés… de las autoridades. El jugador de los Texans acumula dos demandas en menos de tres días. El quarterback ha sido acusado de conducta inapropiada en dos ocasiones distintas por personas diferentes.

Watson que había pedido su salida de Houston hace un mes, ahora enfrenta dos controversias. La primera demanda acusa al jugador de conducta inapropiada en la casa de una terapeuta durante un masaje en marzo del 2020. Mientras que la segunda demandante aseguró que el incidente ocurrió en agosto del año pasado.

Ambos documentos fueron interpuestos por el abogado Tony Buzbee, en ambas demandas se acusa a Deshaun de cometer “asalto civil”, al tocar a una terapeuta, “intencionalmente o a sabiendas causó contacto con la demandante cuando Watson sabía, o debía hacer sido razonablemente, que la demandante hubiera considerado tal contacto como ofensivo”.

Mientras que en el segundo caso se señala que “la conducta de Watson es parte de un perturbador patrón de acosar mujeres vulnerables”. El abogado Buzbee dijo en redes sociales que en total hay cuatro casos, pero sólo se han puesto dos demandas por ahora.

El mariscal de campo comentó en su Twitter que rechazó “un acuerdo para la (primera) demanda de seis dígitos sin fundamento” y que trata de “limpiar su nombre y ansío hacerlo”. Watson dijo que “nunca he tratado a ninguna mujer con otra cosa que no sea el mayor respeto”.

Los Texans confirmaron que ya saben sobre las demandas y tomaran las acusaciones “seriamente”, por lo que esperan más información sobre los casos.

Te puede interesar: La Volpe solicita amparo para evitar detención