Avanzan dos mexicanos en Preolímpico de Surf

330
dos

  • Después de un buen inicio en el torneo preolímpico de Surf, apenas dos mexicanos lograron clasificarse directo a la tercera ronda del torneo.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de un buen inicio en la primera ronda del torneo preolímpico de Surf, con sede en El Salvador, apenas dos mexicanos lograron clasificarse directo a la tercera ronda del torneo, mientras los otros cuatro seleccionados, tratarán de ganar su boleto en las rondas de repechaje.

En la categoría femenil, Asaya Brusa clasificó en segundo lugar de su sector con 10 unidades en su primera ronda, mientras en la segunda, tuvo una puntuación de 7.33, con la que se instaló en la tercera ronda.

Sus compatriotas no tuvieron tanta suerte para la segunda ronda. Summer Sívori terminó en tercer lugar con 2.7 unidades, mientras Shelby Detmers había logrado un 8.5 para pasar de ronda, pero al final también deberá probar suerte en el repechaje, al sumar sólo 4.47.

En la rama varonil, Alan Cleland ha mantenido un alto ritmo de competencia y en la segunda fase, tuvo una calificación de 10.9 como líder de su sector.

Sin embargo, a pesar de que Dylan Southworth, con una calificación de 10.67, logró una buena actuación en su debut, en la ronda dos terminó en el tercer lugar de su heat eliminatorio, apenas por .60 décimas y deberá disputar el segundo repechaje.

El tercer integrante masculino del equipo, Jhony Corzo, no superó la primera ronda y competirá en la primera ronda de repechaje para tratar de asegurar su clasificación al cuadro principal del torneo.

Te puede interesar: Inician Tigres de QR el mes con marca negativa