High Life viste con orgullo a atletas mexicanos

1059
High Life

  • High Life también vestirá a los atletas paralímpicos de México el próximo 24 de agosto con un uniforme hecho a la medida y necesidades.
LUPITA AGUILAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de moda masculina High Life fue la encargada de diseñar los trajes de la delegación mexicana para la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Texturas de alta tecnología que incluyen una fusión entre materiales sustentables y fibras que garantizan una ergonomía perfecta, contribuyeron a destacar con elegancia actual la imagen de deportistas y directivos.

Los uniformes integrados por sacos, playeras blancas, pantalones jogger largos y cortos, además de logotipos y cubrebocas, proyectaron en su conjunto un detalle de identidad único: Solapas bordadas por artesanas en flores multicolores llegadas del Istmo de Tehuantepec.

High Life también vestirá a los atletas paralímpicos de México el próximo 24 de agosto, en Tokio, con un uniforme hecho a la medida y necesidades de 60 deportistas, mismo que les acompañará en el propósito de conquistar medallas en 11 disciplinas.

Los atletas paralímpicos brillarán en un traje integrado por tres piezas de color azul con el mismo borado de flores visto el día de hoy en los uniformes de la delegación nacional durante la inauguración de los Olímpicos.

“Queríamos un traje que representara alegría, modernidad y moda”, señaló Jeannette Haber, directora de mercadotecnia de la empresa con 120 años de experiencia al interpretar la diversidad del gusto masculino.

Te puede interesar: KISS destapa sus claroscuros en el documental ‘Kisstory’