Asumen futbolistas de Pumas culpa por mala racha

317
Asumen futbolistas de Pumas culpa por mala racha
  • Pumas tiene apenas un gol en cinco partidos y ocho tantos en contra, son la peor ofensiva en este torneo y la segunda peor defensiva.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pumas terminaron la Jornada 5 del Apertura 2021 en el último lugar de la tabla general. Con apenas dos puntos en cinco partidos, producto de dos empates y tres derrotas. Ante este panorama, los futbolistas auriazules salieron a dar la cara y asumieron la culpa por la mala racha que vive el equipo.

“Somos conscientes de lo que estamos pasando, no nos gusta nada, no nos gusta un carajo, nos duele y estamos enojados, pero vamos a tratar de que ese enojo se transforme en cosas positivas”, declaró Nicolás Freire, defensa central de los felinos.

Pumas tiene apenas un gol en cinco partidos y ocho tantos en contra, son la peor ofensiva en este torneo y la segunda peor defensiva. El equipo perdió en la última jornada ante el Necaxa por 0-3.

“Sentimos que veníamos al alza y este golpe de 3-0 contra Necaxa fue una locura, y dices dónde queda todo lo que venías haciendo bien, es un golpe duro. Se trata de caerte y levantarte, la vida es así, vamos a seguir insistiendo porque somos burros”, insistió el defensor.

Ante la mala racha del equipo, aficionados, ex jugadores y la prensa comenzó a señalar tanto a la directiva como al director técnico, Andrés Lillini, como los responsables del desempeño, sin embargo, Freire afirmó que los futbolistas tienen la culpa en esto.

“Nos duele, nos da bronca que se hable tanto, que se golpee al cuerpo técnico y a la directiva si nosotros somos los responsables, nosotros somos los que salimos a jugar, hacemos mea culpa y tenemos mucha autocrítica”, insistió.

La próxima jornada Pumas recibirá al Puebla y espera romper la racha de 10 partidos sin ganar como local.

Te puede interesar: Trabaja Inter Playa a contrarreloj para torneo