Mantiene ‘Pantera’ Sánchez buena racha en FootGolf

359
Mantiene Pantera Sánchez buena racha en FootGolf
  • Erick ‘Pantera’ Sánchez terminó la jornada con 60 golpes y 13 bajo par, tras concretar cinco pares, 10 birdies, dos águilas y un bogey. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Pok-Ta-Pok de FootGolf, donde Erick ‘Pantera’ Sánchez volvió a destacar en esta competencia, luego de brillar en el campo ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera en Cancún, que con el nuevo trazado se disputó con un par 73. 

El integrante del Club Hellfish lideró la categoría Libre, terminando la jornada con 60 golpes y 13 bajo par, tras concretar cinco pares, 10 birdies, dos águilas y un bogey. 

En el segundo lugar se ubicaron Joshimar Mendoza y Miguel Canto, ambos con 62 golpes y 11 bajo par. En el desempate que se jugó en un par tres, igualaron de nueva cuenta en el primer intento, sin embargo, en la segunda oportunidad Joshimar se adjudicó el segundo puesto. 

Mientras que en la categoría de las Damas, Ovilia Cruz concluyó el recorrido de los 18 hoyos con 69 tiros (-4), seguida de Dinora Cruz que finalizó con par de campo (73/0) y Adriana Patrón con uno sobre par (74/+1). 

La tercera fecha de la Copa está programada para jugarse el domingo 26 de septiembre, en tanto que la actividad en la Liga se reanudará hasta el 2 de octubre con la novena jornada en el Campo El Tinto.

Te puede interesar: Es la Ola Futbolera ‘cliente’ distinguido en Liga de Expansión