Conquista Juan Carlos Benítez el Mayakoba Match Play

237
Conquista Juan Carlos Benítez el Mayakoba Match Play
  • Juan Carlos Benítez será uno de los mexicanos que integrarán la lista final de 132 jugadores para la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este poblano Juan Carlos Benítez fue el ganador, del Torneo Mayakoba Match Play en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya. El golfista se llevó la exención para participar en el World Wide Championship at Mayakoba, evento del PGA Tour que se llevará cabo del 1 al 7 de noviembre.

Juan Carlos superó por dos arriba en los 16vos al yucateco Manuel Barbachano; en los Cuartos de Final le ganó 6-4 al coahuilense Adrián Rodríguez; mientras que en las Semifinales doblegó al guanajuatense Luis Garza por 2-1.

En la Final, Benítez se midió al veracruzano Raúl Pereda, donde fue necesario ir al desempate, el poblano se coronó con un birdie.

Además del pase al evento pionero del PGA Tour en México, Benitez se quedó con la mejor parte en la bolsa de premios de 15 mil dólares que este evento otorgó a los cuatro semifinalistas.

De esta manera, Juan Carlos Benítez será uno de los mexicanos que integrarán la lista final de 132 jugadores para la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, que tendrá una bolsa de 7 millones 200 mil dólares.

Te puede interesar: Cierra Julio Urías con 20 triunfos en 2021