Supera Pachuca a Pumas en Liga Femenil

237
Supera Pachuca a Pumas en Liga Femenil
  • En lo que va del presente certamen, Pachuca ocupa el treceavo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este lunes Pachuca y Pumas se verán las caras en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021, donde las quintanarroenses, Viridiana Salazar y Deneva Cagigas, jugarán por 13va ocasión en la Liga MX Femenil

‘Tuzas’ y universitarias se han enfrentado en 14 partidos, de los cuales el equipo de la ‘Bella Airosa’ ha ganado nueve veces, las auriazules tres y han empatado en dos partidos, con 23 goles a favor para Pachuca (cuatro de Viridiana) y 11 para Pumas (uno de Deneva). 

En lo que va del presente certamen, Pachuca ocupa el treceavo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, además de la mala racha de cuatro compromisos consecutivos sin ganar. 

“Aún quedan muchas cosas por seguir afinando, por seguir detallando, pero creo que el equipo va por el buen camino de menos a más, aunque el resultado no ha acompañado, pero tenemos plena confianza en que este equipo puede hacer buenas cosas de manera conjunta”, comentó la chetumaleña, quien llegó a 69 goles en 136 participaciones con Pachuca la jornada anterior.  

En tanto que las ‘Auriazules’ se encuentran muy cerca de la zona de Liguilla, en el noveno puesto con 14 unidades, resultado de tres triunfos, cinco empates y tres descalabros. El plantel dirigido por Karina Báez suma seis partidos sin conocer la derrota.

Te puede interesar: Recibirá Quintana Roo a más 3 mil paratletas