Triunfa Halloween Kills en taquillas

359
Halloween

  • Halloween Kills: La Noche Aún no Termina superó las expectativas de los expertos, que habían vaticinado una recaudación de unos 30 millones de dólares.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La película de horror Halloween Kills: La Noche Aún no Termina recaudó 50.4 millones de dólares en la taquilla Norteamericana en su fin de semana de estreno en 3 mil 705 salas de cine, de acuerdo con cifras estimadas de la compañía especializada Comscore.

Dirigida por David Gordon Green, el filme superó las expectativas de los expertos, que habían vaticinado una recaudación de unos 30 millones de dólares.

Fue el mejor resultado de lanzamiento de un filme de terror durante la pandemia, por delante de Un Lugar en Silencio 2. A pesar de que la película se lanzó simultáneamente en la plataforma de Peacock.

Halloween Kills, una secuela de Halloween de 2018, está protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, junto a Nick Castle (el horrible Michael Myers).

En segundo lugar quedó Sin Tiempo Para Morir con 24.3 millones, un descenso de 56 por ciento con respecto al fin de semana anterior.

Venom: Carnage Liberado (16.5 mdd) y Los Locos Addams 2 (7.2) obtuvieron el tercero y cuarto lugar.

El Último Duelo, drama ambientado en el siglo 14 dirigido por Ridley Scott, con actuaciones de Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer y Adam Driver, logró 4.8 millones de dólares durante su proyección en 3 mil 065 salas; posicionándose en la quinta plaza.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos (3.5 mdd), Free Guy: Tomándo el Control (680 mil), Lamb (543 mil), Candyman (460 mil) y Dear Evan Hansen (410 mil) completan el top ten.

Las cifras definitivas de la taquilla de Estados Unidos y Canadá se dará a conocer hoy.

Te puede interesar: Abrazan ‘Los Locos Addams 2’ su universo