Tienen Jets opciones para reemplazar a Zack Wilson

262
Tienen Jets opciones para reemplazar a Zack Wilson
  • White se perfila para ser titular el próximo jueves contra los Colts. Mientras que Wilson deberá esperar al menos una semana más de rehabilitación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – En los Jets se respira una sana competencia. Después de una actuación histórica en su debut, el quarterback Mike White se abren las opciones para suplir a Zack Wilson, quien sufrió una lesión.  A la competencia por la titularidad se sumó el veterano Joe Flacco. El jugador de 36 años regresó al equipo la semana pasada.

Mike White lanzó para 405 yardas, tres pases anotación y dos intercepciones, en el triunfo de Nueva York 34-31 ante Cincinnati. El mariscal de 26 años inició su primer partido de NFL, a pesar de que tiene ya tres años dentro de la liga.

El pasador reveló que Wilson lo felicitó por la victoria ante los Bengals el fin de semana.

“Zack es increíble, él fue la primera persona en felicitarme cuando salimos del campo y me dio un gran abrazo… es muy auténtico. El chico ama el futbol americano y le encanta estar alrededor del equipo y lo demuestra cada día, esté dentro o no del campo”, destacó White.

White se perfila para ser titular el próximo jueves contra los Colts. Mientras que Wilson deberá esperar al menos una semana más de rehabilitación. El fin de semana, el debutante logró 37 pases completos en un solo juego. La mejor marca de Wilson este año es de 21 tiros completados.

De momento el entrenador de los Jets, Robert Saleh no se ha pronunciado sobre quién será el mariscal que inicie.

Te puede interesar: ‘Amarran’ Texans a Watson; rechazan ofertas por QB