Prometen Chandler y Gaethje ‘violencia’ en pelea de UFC 268

625
Prometen Chandler y Gaethje violencia en pelea de UFC 268
  • Para Chandler hay muchas cosas en común con Justin, ambos tiran golpes de poder, no tienen miedo de pelear fuego contra fuego y cualquiera de los dos podría salir noqueado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los exretadores al título de peso ligero, Michael Chandler y Justin Gaethje prometieron una pelea “violenta”, para este fin de semana, cuando se enfrenten en la cartelera de UFC 268, en Nueva York. Los estadounidenses fueron campeones en otras promotoras y ambos se caracterizan por su habilidad en la lucha y el poder de nocaut.

“Sólo puedo prometerles que habrá violencia y será emocionante. Todos en el Madison Square Garden se van a divertir. Todos los que contraten el pago por evento se beneficiarán y ambos obtendremos bonos por desempeño”, aseguró Chandler.

El excampeón de Bellator llegó a UFC en enero de este año y noqueó a Dan Hooker (peleador dentro del Top 5 de la división), para después perder en su pelea por el cinturón de peso ligero contra Charles Oliveira, también por nocaut. Chandler recalcó que no llegó a esta promotora para “andar de puntillas”, sino para enfrentar a los mejores. “Quiero probar si soy uno de los mejores del mundo o no lo soy”, recalcó.

Mientras que Gaethje no pelea desde octubre del 2020, cuando fue sometido por el entonces campeón Khabib Nurmagomedov. Al igual que Chandler, el originario de Arizona fue campeón también en otra promotora antes de arribar a UFC.

“Voy a salir a romper a este tipo (Chandler) tan rápido como sea posible. Tan violentamente como sea posible… tengo 22 victorias y tres derrotas con 19 nocauts… es la forma en la que peleo, es por eso que me pagan tanto dinero”, destacó Gaethje.

Para Chandler hay muchas cosas en común con Justin, ambos tiran golpes de poder, no tienen miedo de pelear fuego contra fuego y cualquiera de los dos podría salir noqueado.

Te puede interesar: Se disculpa Checo por cierre de Reforma