Sufren Mets para firmar a nuevo gerente general

197
Sufren Mets para firmar a nuevo gerente general
  • Sandy Alderson, presidente de los Mets enlistó algunos de los factores que les han dificultado firmar a un nuevo gerente general.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Mets continúan en la búsqueda de un nuevo gerente general. La novena neoyorquina ha tenido problemas para encontrar a su nuevo directivo, luego de despedir al interino Zack Scott el 1 de noviembre, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Scott tomó el puesto luego que la franquicia cesó a Jared Porter en enero, tras revelarse que acosó a una reportera años atrás, mientras trabajó para los Cubs.

Sandy Alderson, presidente de los Mets enlistó algunos de los factores que les han dificultado firmar a un nuevo gerente general, como la negativa de otros equipos para que sus directivos puedan ser entrevistados para el puesto, mientras que otros candidatos rechazaron la oferta.

“Creo que mayormente estar en Nueva York y no Steve (Cohen, propietario de los Mets), o la organización u otra situación. La ciudad es un gran mercado y muchas personas prefieren estar en otras partes”, apuntó el presidente.

El directivo apuntó que han entrevistado a varios candidatos, pero que no se han decidido por alguno. “No quiero darles una fecha límite, pero ya hemos superado lo que la mayoría de la gente diría es un tiempo razonable”, dijo Alderson sobre el margen de trabajo que tienen de cara la próxima temporada, sin un gerente general.

Te puede interesar: Julio Urías fuera de los candidatos al Cy Young