Trae Armin van Buuren dosis de trance a México

1199
Armin van Buuren
  • Sin tomar en cuenta rankings ni modas para tratar de seguir vigente, Armin van Buuren simplemente le llena de satisfacción su música.

MIGUEL GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A punto de regresar a México para reencontrarse con su leal público, y dispuesto a vacunarlo con su dosis de trance después de vivir un ayuno de meses en confinamiento, Armin van Buuren está acostumbrado a ver solamente el lado medio lleno.

El rey neerlandés de las tornamesas, de 44 años y quien promueve el sencillo “Music Means Love Forever“, su primer track colaborativo con Steve Aoki, no toma en cuenta rankings ni modas para tratar de seguir vigente, luego de ostentar el récord de cinco años nombrado como el DJ número uno del planeta. Eso fue hace una década. Hoy, simplemente le llena de satisfacción que las nuevas generaciones tomen el relevo.

“Es algo de lo que también puedo aprender, ya que estos artistas a menudo tienen ideas y visiones en las que no habría pensado”, comenta Van Buuren, en entrevista vía e-mail.

Este viernes 19, en el Foro Sol, festejará con miles de fans el concepto A State of Trance 1000 (ASOT 1000), que precisamente celebra los primeros mil programas de su emisión radiofónica semanal.

Así lo dijo

“¡Absolutamente (me considero un privilegiado en la escena)! Me encanta ver cómo los nuevos talentos se afianzan en la industria y aportan una nueva perspectiva a la tornamesa”. Armin van Buuren, DJ.

Te puede interesar: Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles