Es un sexenio perdido… según el PAN

463
Es un sexenio perdido… según el PAN
  • El dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, consideró que se trata de un “sexenio perdido”, y propuso delinear una ruta para salir del atolladero.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la dirigencia del PAN, el balance de los tres años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador es “catastrófico”.

El dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, consideró que se trata de un “sexenio perdido”, y propuso delinear una ruta para salir del atolladero.

“El paso de Andrés Manuel por la Presidencia ha sido catastrófico. No hay nada que celebrar a la llegada del tercer año de un sexenio perdido”, enfatizó.

“Se debe corregir el rumbo. Llamamos al presidente para delinear una ruta para salir de este mal momento”.

A juicio del dirigente opositor, los mexicanos están frente a una administración en la que las cosas van de mal en peor.

“No existe un solo rubro en el que se puedan presumir avances”, expresó Cortés.

Acompañado por los coordinadores parlamentarios, el senador Julen Rementería y el diputado Jorge Romero, el líder panista ofreció un mensaje alusivo a los tres años de gobierno de López Obrador.

“Sus más férreos defensores ya se quedan sin argumentos cuando la realidad se impone y revela un país es crisis; en crisis de salud, en crisis de seguridad, en crisis económica y en crisis social y en crisis democrática”, aseveró.

Para el dirigente panista, son señales preocupantes la participación política de mandos castrenses y la persecución a los opositores, sean periodistas, activistas de causas ambientales, de derechos humanos o políticos de oposición.

El michoacano agregó que, de gobernar Acción Nacional, habría muchos menos muertos a causa de la pandemia, habría Seguro Popular y un seguro de desempleo, aunado a que el hermano del presidente, Pío López Obrador, el director de la CFE, Manuel Bartlett, y el hijo del “Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, estarían en la cárcel.

Te puede interesar: La voz del pueblo es la voz de Dios.- AMLO