Descarta Durant pedirle a Irving vacunarse para jugar

115
Descarta Durant pedirle a Irving vacunarse para jugar
  • Kevin Durant, estrella de Brooklyn descartó pedirle a su compañero vacunarse, para contar con él en los juegos como local y ayudar en este cierre de torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La buena noticia para los Nets es que Kyrie Irving volvió a jugar, aunque sea como visitante. La mala, el equipo acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos la semana pasada. Kevin Durant, estrella de Brooklyn descartó pedirle a su compañero vacunarse, para contar con él en los juegos como local y ayudar en este cierre de torneo.

“Le dije (a Irving) lo importante que es, cuánto quiero que juegue, que juegue todos los partidos”, dijo Durant. “Pero no voy a obligar a alguien a vacunarse, como si eso no fuera lo mío. ¿Para que pueda jugar basquetbol? No, no voy a hacer eso”, añadió el jugador.

Irving quien no está vacunado, volvió a entrenar con los Nets tras cuatro meses de “suspensión”. El gobierno de Nueva York prohíbe a las personas sin la dosis, practicar deportes en espacios cerrados. El jugador estuvo sin actividad y sin paga durante ese lapso. La semana pasada volvió a la duela, con el juego ante Pacers, en Indiana. En esa ocasión se llevaron el triunfo, donde el Kyrie hizo 22 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

“Hemos tenido conversaciones sobre querer que él (Irving) sea parte del equipo y conversaciones sobre que estará aquí a tiempo completo, pero eso es en su tiempo. Cualquier decisión que quiera tomar, la tomará. Depende de nosotros ser profesionales, pase lo que pase, y hacer nuestro trabajo. Todos nosotros, desde el propietario hasta el administrador del equipo”, señaló Durant.

De momento, los Nets se mantienen en el Top 3 de la Conferencia Este. Aunque han perdido algo “de gas” en sus últimos juegos. Este lunes, visitarán a los Blazers en Portland, el miércoles a Chicago, (líder momentáneo) y el jueves volverán a Brooklyn, para recibir al Thunder. Kyrie podrá jugar en los primeros dos partidos.

Te puede interesar: Descarta Beijing 2022 cambio de fecha