Cortan seis equipos a entrenadores

97
Cortan seis equipos a entrenadores
  • La temporada regular de la NFL concluyó con seis entrenadores cortados por sus equipos.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada regular de la NFL concluyó con seis entrenadores cortados por sus equipos. A las polémicas que envolvieron la renuncia de Jon Gruden con Raiders y el despido de Urban Meyer con los Jaguars, se unieron en el Black Monday, otros cuatro “coaches”, cuyas franquicias decidieron darles las gracias.

El primero en caer fue Vic Fangio, quien salió de los Broncos tras dirigirlos por tres temporadas, sin clasificar a postemporada. El fin de semana, Denver optó por terminar su relación, tras perder contra Kansas City.

Durante el ‘Black Monday’, el primer entrenador en ser cortado fue Mike Zimmer de los Vikings, quien estuvo ocho años en Minnesota y alcanzó los playoffs tres veces. También fue despedido el gerente general, Rick Spielman.

A él se unió Matt Nagy de los Bears, el coach estuvo cuatro temporadas en Chicago, en tres tuvo récord perdedor. Su cabeza rodó junto con la del gerente general Ryan Pace.

La sorpresa ocurrió en Miami, el entrenador Brian Flores fue despedido de manera sorpresiva por los Dolphins. Luego de tres años, terminó con una marca de 24 victorias y 25 derrotas.

Te puede interesar: Es Expansión ‘refugio’ para DT’s mexicanos