Megan Fox y Machine Gun ¡ya están comprometidos!

779
Megan Fox y Machine Gun ¡ya están comprometidos!
  • Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron recientemente, de acuerdo con el anuncio que hicieron ayer en Instagram.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron recientemente, de acuerdo con el anuncio que hicieron ayer en Instagram.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético.

Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requería de nosotros, pero embriagados del amor”, se lee en el texto de la publicación de Fox.

“De alguna forma, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”.

Kelly indicó en su perfil que el anillo de compromiso que le dio, con forma de corazón formado por dos piedras preciosas, lo diseñó en conjunto con la firma Stephen Webster.

“Sé que la tradición es (dar) un anillo, pero este lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma (del anillo), formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió.

De acuerdo con Page Six, la pareja se conoció en marzo del 2020 al filmar Midnight In the Switchgrass, al tiempo en que Fox se separó de su ex marido, Brian Austin Green; confirmó su relación en junio del mismo año a través de redes sociales.

La actriz y el cantante han compartido con sus fanáticos algunos de los mejores momentos de su noviazgo, y se han acompañado en algunos de los eventos importantes para las carreras de ambos, como los premios Billboard Music Awards y MTV Video Music Awards.

Te puede interesar: Buscan demandar a Drake