Sylvia Pasquel defiende a su madre

310
Sylvia Pasquel defiende a su madre
  • Sylvia Pasquel habló por primera vez sobre el incidente que provocó Adela Micha con su comentario sobre que a Silvia Pinal le quedaba poco tiempo de vida.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvia Pasquel habló por primera vez sobre el incidente que provocó Adela Micha con su comentario sobre que a Silvia Pinal le quedaba poco tiempo de vida.

La hija de la primera actriz compartió que la periodista intentó disculparse con ella y con su hermana Alejandra Guzmán.

“Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella, me habló a mí y me dijo, que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ya me la recordó y me la mentó y todo, pero yo quiero decirte que fue un malentendido'”, contó Pasquel en entrevista con Maxine Woodside.

La primera hija de Pinal no sabía de la existencia del video, pero al preguntarle a Guzmán, entendió porqué su hermana se la había recordado.

Te puede interesar: Llenan la agenda de ritmos urbanos