Agradecen Patriots y Buccaneers a Tom Brady

276
Agradecen Patriots y Buccaneers a Tom Brady
  • Los Patriots y Buccaneers expresaron su agradecimiento a Tom Brady, quien anunció su retiro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Patriots y Buccaneers expresaron su agradecimiento a Tom Brady, quien anunció su retiro. El quarterback estuvo 20 campañas en Nueva Inglaterra, donde ganó seis anillos de Super Bowl y sus últimas dos temporadas las pasó en Tampa Bay, lugar en el que lograría un campeonato más, antes de dejar el campo a los 44 años.

“Las palabras no pueden expresar los sentimientos que tengo por Tom Brady, tampoco para expresar la gratitud que mi familia, los aficionados de los Patriots y el equipo tienen por Tom por todo lo que hizo durante su carrera”, comienza la carta firmada por Robert Kraft, propietario de la franquicia.

“No tenías que ser un aficionado de Nueva Inglaterra para apreciar su competitividad, determinación y voluntad de ganar que alimentaron su éxito. Como fan del futbol americano, fue un privelegio mirarlo, como Patriot, fue un sueño hecho realidad”, añadió Kraft.

En el mensaje que compartió Brady para anunciar su retiro, el quarterback agradeció a sus “compañeros, entrenadores y aficionados”. Dedicó algunos párrafos a los Buccaneers, pero no hizo una mención directa a Nueva Inglaterra, lo cual causó las críticas de algunos seguidores de los Patriots e iniciaron las especulaciones sobre por qué salió del equipo.

Horas después, Brady compartiría una breve respuesta a la carta de Kraft. “Gracias Nación Patriota, estoy más que agradecido. Los amo a todos”, escribió.

Con quien Brady no ahorró palabras fue Tampa Bay. El mariscal de campo agradeció a sus compañeros de los últimos dos años, a los fanáticos, a la familia Glazer, propietaria del equipo y a toda la región en Florida.

Los Buccaneers respondieron con un comunicado en el que le desearon éxitos en su nueva etapa y reconocieron su trabajo tras ganar el Super Bowl LV.

Te puede interesar: Sigue Jazz de Utah en caída libre