Designa Coparmex a presidenta interina

406
Designa Coparmex a presidenta interina
  • Coparmex Quintana Roo anunció en sesión este viernes 4 de febrero la designación de Angélica Frías González como presidenta interina del Centro Empresarial.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo anunció en sesión este viernes 4 de febrero la designación de Angélica Frías González como presidenta interina del Centro Empresarial Coparmex, entre otros temas relevantes para el organismo.

Frías González es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de
México, con diplomados sobre Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional y PNL por el ITESM. Uno de los retos que enfrentará es el de liderar el proceso democrático para las próximas elecciones de donde se designará al nuevo presidente.

Como muestra de su experiencia, Frías González ha pertenecido a Coparmex por más de 14 años, y dado más de 300 cursos y pláticas para el sector empresarial especializadas en generación de demanda digital, estrategia de marketing, CRM, proceso de ventas, cierres efectivos y seguimiento al cliente.

En Coparmex se ha desempeñado como vicepresidenta del Centro Empresarial Quintana Roo, presidenta de la Comisión de Networking del Centro Empresarial Quintana Roo y actualmente consejera nacional de la organización.

La decisión fue tomada luego de que Sergio León Cervantes, expresidente de Coparmex Quintana Roo, tomará la decisión de renunciar al puesto para dirimir sus conflictos personales ante las instancias correspondientes y en aras de poner a salvo a su familia del escarnio público.

En entrevista con LUCES DEL SIGLO, León Cervantes se dijo satisfecho por el trabajo realizado durante dos años pues cuando recibió la Coparmex había un déficit financiero y él la entrega con superávit.

Además, indicó que detrás del escándalo mediático hay intereses políticos por apoderarse de la organización que durante los últimos dos años impidió intromisiones de autoridades y entes ajenos en asuntos exclusivos del sector empresarial, además de que al interior se aplicó un riguroso esquema de transparencia que “pisó muchos callos” de directivos de la pasada administración.

Te puede interesar: Toma protesta Almaguer como presidente de AHCPIM