Serán lesiones factor para Super Bowl LVI

726
Serán lesiones factor para Super Bowl LVI
  • Los Rams confían en recuperar a los jugadores para el Super Bowl y optaron por darles un “descanso” durante el fin de semana en los entrenamientos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – A menos de una semana del Super Bowl LVI, tanto Bengals como Rams se preparan para encarar el partido por el campeonato. Por eso, los equipos analizan la salud de sus jugadores, pues ambos han reportado a más de cinco participantes con un estado “cuestionable”, para aparecer en el Sofi Stadium el próximo 13 de febrero.

Los Ángeles tienen en su lista de lesionados a 10 jugadores, Joe Noteboom, Cam Akers, Christian Rozeboom, Tyler Higbee, Grant Haley, Taylor Rapp, Van Jefferson, Jalen Ramsey, Andrew y Andrew Witworth.

Entre las bajas más preocupantes está la de Akers, el corredor tiene cinco recepciones esta postemporada, con 151 yardas. El esquinero Jalen Ramsey, con nueve tacleadas. Además del profundo Rapp, quien logró cuatro intercepciones esta temporada.

Los Rams confían en recuperar a los jugadores para el Super Bowl y optaron por darles un “descanso” durante el fin de semana en los entrenamientos.

Del otro lado están los Bengals, que en su lista de lesionados reportaron a siete jugadores. Cam Sample, Trey Hendrickson, C.J. Uzomah, Josh Tupou, Stanley Morgan, Jackson Carman y Wyatt Ray.

Algunas de las bajas se deben a lesiones que arrastran en los pasados Juegos Divisionales y la Final de Conferencia. El ala cerrada, C.J. Uzomah sufrió unas molestias en la rodilla durante el juego contra los Chiefs, mismo caso de Jackson Carman, liniero ofensivo.

Uzomah tiene 13 recepciones y una anotación en lo que va de esta postemporada y tuvo su mejor actuación ante Titans.

El entrenador de Cincinnati, Zac Taylor dijo que la idea es ver cómo avanzan durante la semana, antes de decidir si harán el viaje a Los Ángeles para participar del Super Bowl.

Te puede interesar: Cubrebocas será obligatorio en Super Bowl LVI