Empodera a mujeres Mayrín Villanueva

436
Empodera a mujeres Mayrín Villanueva
  • Gracias a su personaje de Alicia Montiel, Mayrín Villanueva ha logrado empoderar a las mujeres mexicanas mayores de 50 años.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a su personaje de Alicia Montiel, Mayrín Villanueva ha logrado empoderar a las mujeres mexicanas mayores de 50 años.

La protagonista del melodrama “Si Nos Dejan” dice que está feliz y sorprendida de todos los comentarios que le dejan sus seguidoras sobre la manera en que Alicia les ha ayudado a seguir adelante.

“Feliz, la verdad es que el personaje fue entrañable, muy inspirador para mujeres que me mandan cosas bien bonitas, que se inspiraron gracias a Alicia Montiel, eso te llena de mucho amor, de mucho respeto a la profesión, porque uno a veces no mide el impacto que tenemos”, dijo.

Mayrín asegura que, en cuestión de amor, nadie debe detenerse por el qué dirán, pues cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera.

“Es que uno a veces dice ‘ya tengo 50 o 60 años’ no, nunca es tarde para dar este paso y para encontrar el amor, justo estaba escuchando a una compañera de más de 70 años, quien dice que sólo a esa edad puede experimentar determinado tipo de cosas”, compartió.

La protagonista espera que con su trabajo en Si Nos Dejan, más personas se animen a andar con quien se les antoje, sin importar la edad.

“Tú te puedes enamorar de esa persona sin importar la edad, el amor influye en muchas cosas, muchas veces te puedes reencontrar a través de otras cosas y eso es la onda, no sólo la parte física y pasional”, indicó.

El capítulo final de Si Nos Dejan se trasmitirá este domingo 20 de febrero a las 20:30 horas por Las Estrellas y Mayrín agradece que todo el equipo que estuvo frente y detrás de las cámaras crearon un gran ambiente de trabajo.

Aunque en pantalla y redes sociales siempre se le ve espectacular, Villanueva dice que, cómo todos, tiene momentos en los que no se siente tan bella o especial.

“A mí me gusta estar trabajando conmigo, me voy a terapias, talleres de meditación y siempre estar en una búsqueda de paz interior para que el amor propio crezca”, sentenció.

ASÍ LO DIJO

“Ya cada vez hay más mujeres que se atreven, el que sean los hombres más grandes que las mujeres es aceptable, pero que una mujer sea más grande ‘pues que asco'”.

Mayrín Villanueva, actriz.

Te puede interesar: Ahora Nodal busca olvidar