Irá Manchester por la victoria ante Atlético

218
Irá Manchester por la victoria ante Atlético
  • El único antecedente entre ambos fue un triunfo para el Atlético, mientras que Manchester tienen 10 juegos sin perder.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, el Manchester United visitará el Estadio Wanda Metropolitano, para enfrentar al Atlético de Madrid, en los Octavos de Final de la Champions League. Los ‘Red Devils’ cerraron la Fase de Grupos invictos, mientras que los ‘colchoneros’ tuvieron que esperar una combinación de resultados para avanzar a la siguiente fase.

El United tiene nueve partidos sin perder en tiempo regular (sin contar su eliminación por penales de la FA Cup, ante el Middlesbrough), cuenta con cinco victorias y cuatro empates en sus juegos más recientes. Con la llegada del alemán Ralf Rangnick como director técnico, el equipo ha intentado ganar solidez.

“El equipo ha jugado bien, incluso en los partidos que no hemos ganado. Si se ganan los juegos, se tiene confianza. Si nos atenemos al plan desde el minuto uno, podemos ganar el partido. Mentalmente tenemos que prepararnos para un ambiente muy emocional, incluso hostil. No creo que la eliminatoria se decida mañana (miércoles), sino en Old Trafford”, declaró Rangnick en conferencia de prensa.

Del otro lado está el Atlético de Madrid, que ha alternado victorias con derrotas importantes esta temporada, tanto en Liga, como en Copa e incluso en la misma Champions. Los ‘Colchoneros’ han carecido de las virtudes defensivas que mostraron en campañas anteriores y han recibido 16 goles en sus últimos nueve encuentros.

“El Manchester ha evolucionado desde la llegada de su entrenador, es valiente en mitad de cancha hacia adelante y colectivamente hacen el esfuerzo para reunir talento. Va a ser duro, como todos los partidos de Champions League”, afirmó Diego Simeone, técnico del Atlético. El único antecedente entre ambos fue en la Recopa de Europa en 1992, con triunfo para los españoles.

Te puede interesar: Respetará Chelsea al Lille en Champions