Quiere Alexa Grasso el triunfo en UFC Columbus

276
Quiere Alexa Grasso el triunfo en UFC Columbus
  • Grasso se pasó a la división de peso mosca en 2020 e hila dos victorias, primero contra Ji Yeon Kim y el año pasado ante la veterana Maycee Barber, ambas por decisión unánime.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este fin de semana, la mexicana Alexa Grasso enfrentará a Joanne Wood, en la pelea coestelar de UFC Columbus. Esta será la segunda función consecutiva con público de la promotora, luego del evento realizado en Londres la semana pasada. La peleadora de Guadalajara espera subir en el ranking y así seguir su camino rumbo al título.

Grasso se pasó a la división de peso mosca en 2020 e hila dos victorias, primero contra Ji Yeon Kim y el año pasado ante la veterana Maycee Barber, ambas por decisión unánime. Ahora está ubicada en el puesto nueve del ranking, mientras que próxima rival está en el lugar siete.

La escocesa Joanne Wood llega con la urgencia de cortar la mala racha, tras cerrar el 2021 con dos derrotas consecutivas, primero ante Lauren Murphy y después con Taila Santos, la primera por división dividida y la segunda por sumisión.

La mexicana intentará mejorar su récord de 13 peleas ganadas y tres perdidas, con apenas tres nocauts y el resto por decisión, para continuar su avance dentro de la división. Mientras que Wood de 35 años quiere demostrar que aún está vigente dentro de la UFC, con una marca de 15 triunfos, siete derrotas, cinco nocauts y una sumisión.

El combate estelar de UFC Columbus será protagonizado por los pesos completos, Curtis Blaydes y Chris Daukaus.

Te puede interesar: Sale Usyk de Ucrania; peleará contra Joshua