Renueva Baltimore al entrenador Harbaugh, Lamar sigue pendiente

175
Renueva Baltimore al entrenador Harbaugh, Lamar sigue pendiente
  • El entrenador John Harbaugh renovó con Baltimore por tres años, por lo que permanecerá en el equipo hasta el 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El entrenador John Harbaugh renovó con Baltimore por tres años, por lo que permanecerá en el equipo hasta el 2025. Con la extensión del ‘coach’, la directiva de los Ravens puede centrarse en su mayor pendiente, un nuevo contrato para el quarterback Lamar Jackson, en febrero, ambas partes seguían sin lograr un acuerdo.

Harbaugh llegó a la franquicia en 2008, consiguió el Super Bowl en 2012 y ha llegado a dos Campeonatos de Conferencia, cinco Juegos Divisionales y una serie de Comodín. Sin embargo, se quedó sin playoffs en cinco ocasiones, la última el año pasado, donde acabó con ocho victorias y 11 derrotas, su tercera peor marca al frente de Baltimore.

Además de Harbaugh, los Ravens tienen como a Jackson como uno de los pilares en sus proyectos. El mariscal de campo llegó al equipo en 2018, al año siguiente fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada, su récord es de 37 victorias y 12 derrotas como titular, por ahora las negociaciones siguen estancadas.

“Amo a mis Ravens, y no sé quién diablos está poniendo esa falsa narrativa de que estoy tratando de irme, dejen de intentar leer mi mente”, escribió el quarterback en redes sociales, luego de que Steve Bisciotti, dueño del equipo habló sobre el contrato del jugador.

El directivo de Baltimore habló para ESPN y mencionó que la falta de urgencia que tiene Jackson para renovar “es única, porque todo mundo espera que digas, ‘tengo que conseguir el mío (contrato) también”, en referencia a las recientes firmas hechas por otros equipos con sus quarterbacks, como Packers y Aaron Rodgers, la llegada de Deshaun Watson a Cleveland, o las extensiones de Patrick Mahomes en Kansas y Josh Allen con Buffalo.

Bisciotti destacó el espíritu competitivo de Lamar y que su objetivo es ganar el Super Bowl.

Te puede interesar: Cambia NFL regla de tiempo extra en ‘playoffs’