Reportan peloteros estelares a pretemporadas con Tigres

171
Reportan peloteros estelares a pretemporadas con Tigres
  • El lanzador Terance Marín y los infielders Ronier Musterlier y Alexis Wilson, reportaron a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador Terance Marín y los infielders Ronier Musterlier y Alexis Wilson, reportaron a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, que siguen concentrados en Mazatlán.

El abridor estadounidense Terence Marín comenzó con trabajos físicos y de estrategía. Por su parte, el receptor Alexis Wilson llegó tras tener un 2021 de mucha actividad, donde representó a México en los pasados Juegos Olímpicos, jugó en la Liga Mexicana de Pacífico y viajó a la Serie del Caribe. 

“Tuvimos mucha oportunidad el juego el año pasado y trataremos de empezar bien el año en esta liga; estoy muy contento de estar de nuevo aquí con el equipo y estoy motivado para llegar más lejos en los playoffs; mi objetivo es el campeonato. Me siento bien y saludable, vengo haciendo un trabajo físico muy bueno, es importante para mí, llegar en buena condición física a la pretemporada” comentó Wilson, de 25 años. 

Mientras que el cubaño Ronier Mustelier está listo para jugar con los Tigres por segunda ocasión. 

“Siempre tengo la motivación para mejorar, tengo el deseo, la actitud de superarme a mí mismo, de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo en lo mejor que pueda. Llegué muy contento, ya que es un grupo muy entusiasta, con un grupo de jóvenes que tienen el deseo de echar para adelante; el ambiente es muy bueno y esperemos que así sea el resto de la temporada”, agregó. 

Te puede interesar: Trabajan Inter y Pioneros para el clásico de TDP