Está Chelsea invicto ante el Real Madrid

647
Está Chelsea invicto ante el Real Madrid
  • Los ‘blues’ los vencieron en 2021, mientras que Real Madrid intentará avanzar en la Champions, luego de vencer a Paris Saint-Germain.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles el Chelsea recibirá al Real Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League. Los ‘Blues’ están invictos ante los españoles, el año pasado los vencieron en las Semifinales del torneo, por lo que se convirtieron en escalones de cara al campeonato. Los londinenses viven un contexto distinto al del 2021.

El Chelsea cayó ante el Brentford por 1-4 el fin de semana. El equipo intenta mantener la concentración, mientras el proceso de venta continúa abierto, por las sanciones que enfrenta su propietario, Roman Abramovich.

“La Champions League es terriblemente dura todo el tiempo. Es un reto es una exigencia. Pero al mismo tiempo es lo que nos gusta. Podemos lidiar con ello. Esto es con lo que lidiamos, es bonito tener este tipo de experiencias”, dijo Thomas Tüchel, director técnico de los londinenses.

En 2021, los ‘Blues’ se llevaron la serie de Semifinales con un marcador global de 3-1. El partido de Ida se jugó en casa del Real Madrid, donde empataron a un gol, mientras que la vuelta fue en Stamford Bridge, donde ganaron 2-0.

“Debemos tomar confianza (de la victoria en Semis). El año pasado tuvimos un buen resultado y esperamos hacer lo mismo esta vez”, agregó Christian Pulisic, atacante del Chelsea.

El Real Madrid llega a esta instancia tras superar al Paris Saint-Germain, uno de los candidatos al título. Gracias a un triplete de Karim Benzema y a un penal atajado por Thibaut Courtois en el partido de Ida.

“Espero seguir ayudando al equipo con atajadas importantes. Eso es vital en un partido como este, un duelo de Ida. Espero que consigamos un buen resultado de cara a la Vuelta en el Bernabéu. Sabemos de lo que somos capaces y esperamos hacerlo bien”, dijo el portero ‘merengue’.

Te puede interesar: Recibe Man City al Atlético en su mejor momento