Iniciará Tigres de QR temporada en Puebla

667
Iniciará Tigres de QR temporada en Puebla
  • Los Tigres regresarán a Puebla para disputar temporalmente sus juegos como locales, tal y como lo hicieron del 2001 al 2006.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo informó que  arrancarán la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en Puebla, debido a que no se han completado los avances de remodelación del Estadio ‘Beto’ Ávila como se tenía presupuestado.

Las obras de remodelación en el inmueble no se han llevado a cabo en tiempo y forma. Los bengalíes se vieron obligados a buscar una alternativa para el inicio de la campaña. El 22 de abril tienen programado su primer partido como local ante Piratas de Campeche, el cual disputarán en el Estadio de los Hermanos Serdán en la ‘Angelópolis’.

Los felinos regresarán a Puebla para disputar temporalmente sus juegos como locales, tal y como lo hicieron del 2001 al 2006, cuando emigraron de la Ciudad de México. Fue en Puebla donde Tigres logró el noveno título de su historia al consagrarse campeón en el 2005, superando cuatro juegos a dos a los Saraperos de Saltillo.

El equipo quintanarroense espera que una parte del nuevo estadio esté habilitado para poder abrir las puertas el 2 de mayo, cuando reciban a los Diablos Rojos del México en la primera serie de la ‘Guerra Civil’ en el año.

Por lo pronto los dirigidos por el manager Tony Rodríguez continúan con su etapa de pretemporada en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Gana Tigres de QR su quinto juego de pretemporada