Inicia Tigres de QR serie contra Piratas

202
Inicia Tigres de QR serie contra Piratas
  • Los Tigres vienen de una pretemporada en Sinaloa donde tuvieron una racha positiva de siete triunfos consecutivos en juegos de preparación.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La espera terminó para los Tigres de Quintana Roo, que iniciará este viernes la temporada contra los Piratas de Campeche. La novena felina será local en el Estadio de los Hermanos Serdán en la Ciudad de Puebla, como sede para sus primeros tres juegos del 2022, debido a la remodelación del Beto Ávila, en Cancún.

Este será el debut de Tony Rodríguez al frente de la novena quintanarroense, donde buscarán llegar más lejos en la postemporada, tras quedarse en la primera ronda en 2021. Los Tigres tienen una sequía de 13 años sin ser campeones.

Los bengalíes vienen de tener una intensa pretemporada en Sinaloa, donde tuvieron una racha positiva de siete triunfos consecutivos en juegos de preparación, mientras que en los dos últimos ensayos cayeron en manos de los Olmecas en Tabasco.

En el último enfrentamiento perdieron por 3-4 en el Caníbal Park, donde los felinos se adelantaron en la segunda entrada con un cuadrangular de Sebastián Lizarraga al jardín izquierdo y aumentaron su ventaja con Manuel Orduño, quien conectó imparable y un doblete de Reynaldo Rodríguez; ambos anotaron gracias a imparable de Ronier Mustelier.

Los locales le dieron la vuelta a la pizarra con carrera producida de Dariél Serrano, seguido por cuadrangular de Raico Santos, quien se llevó por delante a Roel Santos y  Ramón Hernández concluyó con un homerun.

Te puede interesar: Tigres pierde invicto en pretemporada con Olmecas