Planea Tyson Fury peleas de exhibición

151
Planea Tyson Fury peleas de exhibición
  • Fury tiene el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, en peso completo y descartó la posibilidad de unificar todos los títulos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Tyson Fury logró la defensa de su título de peso completo, tras noquear a Dillian Whyte en el sexto asalto. Al final de la pelea, el ‘Rey de los Gitanos’ reiteró que se retira del boxeo profesional, pero dejó abierta la oportunidad de tener combates de exhibición, incluido uno contra Francis Ngannou, campeón de artes marciales mixtas, en la UFC.

“He estado en este juego por 20 años, tendré 34 años en unos pocos meses. Este es el fin del ‘Rey de los Gitanos’ y lo hice con un nocaut. Hoy fue increíble, pero es el fin”, declaró Fury al término de la cartelera en Wembley, donde acudieron 94 mil aficionados.

Fury tiene el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, en peso completo y descartó la posibilidad de unificar todos los títulos, con el ganador entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, pelea que fue pospuesta, debido a la participación del ucraniano en la guerra que ocurre en su país. El inglés tiene un récord de 32 victorias y un empate.

“No descarto las exhibiciones, por supuesto. Tener algo del dinero de ‘Floyd Mayweather’. Quiero divertirme. Francis Ngannou estuvo aquí, está en mi lista para un combate de exhibición, donde quiera, con guantes de boxeo, de MMA”, añadió Tyson.

Te puede interesar: Prepara Tyson Fury su última defensa ante Dillian Whyte