Avanzan jugadores de QR a Semis en Expansión

570
Avanzan jugadores de QR a Semis en Expansión
  • Las Semifinales del Torneo Clausura 2022 tendrán a tres jugadores quintanarroenses en dos equipos diferentes.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Las Semifinales del Torneo Clausura 2022 tendrán a tres jugadores quintanarroenses en dos equipos diferentes, que buscarán el título en la Liga de Expansión.

El cancunense Alfonso Tamay y el Atlante, se medirán en la siguiente ronda al Atlético Morelia. La Ida será este miércoles 4 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mientras que la Vuelta se disputará el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Los azulgranas eliminaron en Cuartos de Final a Leones Negros, con marcador global de 4-1.

Por su parte, los Cimarrones de Sonora donde militan los cancunenses Aldair Mengual e Irving Zurita, chocarán contra los Toros del Celaya que doblegaron a Cancún FC.

El encuentro de Ida será este jueves 5 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari, mientras que la Vuelta se jugará el domingo 8 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El equipo Sonora eliminó en la ronda previa a Alebrijes de Oaxaca, donde milita el también quintanarroense Ernesto Reyes con global de 1-0.

Los oaxaqueños perdieron el primer partido al cometer una alineación indebida, a pesar de que ganaron en el campo 3-1, la Liga le dio el triunfo a Cimarrones por la mínima, y en el segundo encuentro, mantuvieron el cero en su puerta.

Te pude interesar: Definen horarios para repechaje