Empoderan a comunicadoras

679
Empoderan a comunicadoras
  • Universal + invitó a destacadas periodistas y comunicadoras al lanzamiento de The Newsreader, La Otra Cara de las Noticias.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de reflexionar y ensalzar el rol que las mujeres desempeñan cada día en los medios de comunicación, Universal + invitó a destacadas periodistas y comunicadoras al lanzamiento de The Newsreader, La Otra Cara de las Noticias.

Paola Rojas, Denise Dresser, Pamela Cerdeira, Sandra Romandía, Rossana Fuentes Berain, Yohali Reséndiz, Bárbara Anderson, Soledad Durazo y Adela Navarro, con Belén Sanz Luque, representante de ONU Mujeres, como moderadora, compartieron su experiencia y visión acerca, especialmente, de la igualdad de género en su ámbito profesional.

Trascendió que cuatro de cada 10 historias en los medios son expuestas por mujeres.

Asimismo, Universal + y Opinión 51, único medio a nivel mundial integrado por ellas, organizaron la exposición La Otra Cara de las Noticias. El lente de la fotógrafa Mariana Yazbek capturó los rostros de algunas de las mencionadas y de figuras como Lolita Ayala, Maxine Woodside e Ilana Sod, cuya muestra permanecerá en el centro comercial Oasis Coyoacán hasta el 18 de mayo.

Te puede interesar: ¡Le pone un alto a Luisito Comunica!