Piensa Real Madrid en renovación tras ganar la Champions

592
Piensa Real Madrid en renovación tras ganar la Champions
  • El brasileño Marcelo fue el primero en confirmar su salida tras 15 años, el lateral deja al Real Madrid con quienes ganó 25 títulos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Real Madrid regresará de París con su 14to trofeo de Champions League, pero no todos los futbolistas que participaron estarán de vuelta la próxima campaña. El equipo analiza las renovaciones y tiene claro quiénes serán los que dejarán el plantel tras las celebraciones. Son cuatro los jugadores que terminan su contrato este verano y algunos ya están en pláticas para extender su relación.

El brasileño Marcelo fue el primero en confirmar su salida del club, tras 15 años, el lateral deja a los ‘merengues’ con quienes ganó 25 títulos, incluidas cinco Champions League. El jugador expresó antes su deseo de quedarse más tiempo.

Mismo caso del mediocampista Isco, el español de 30 años llegó en la temporada 2012-2013 al Real Madrid, sin embargo, con el paso de las campañas su participación se fue diluyendo, para esta campaña, el malagueño recibió medalla de campeón, pero no contará dentro de su palmarés, pues no disputó minutos en el torneo.

A ellos se une el galés, Gareth Bale, quien fuera la figura en la Final de hace cuatro años contra el Liverpool, apenas disputó siete minutos en toda la competencia. El atacante se va tras ganar cinco veces el trofeo, las lesiones le impidieron disputar más partidos durante esta campaña, de momento no ha decidido su futuro fuera del Real Madrid.

Otro contrato pendiente y clave es el que tiene Luka Modric, el croata de 36 años será agente libre en un mes, de acuerdo con medios españoles, la renovación “es un hecho” y será por una temporada más. El mediocampista disputó todos los partidos y sólo fue suplente una vez, participó en el 88 por ciento de los minutos e hizo cuatro asistencias.

Cabe destacar el caso de Tony Kross, quien termina su acuerdo en 2023, el alemán no ha hablado sobre negociar por más tiempo.

Te puede interesar: Ofrece Champions revancha o dinastía