Firman Chivas a Alan Mozo y González

200
Firman Chivas a Alan Mozo y González
  • Mozo se reportará el próximo 6 de junio con las Chivas, para iniciar su actividad, quien terminó la temporada anterior con siete asistencias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Chivas comenzaron su pretemporada con el fichaje del lateral Alan Mozo, proveniente de Pumas y Rubén ‘el Oso’ González, quien estuvo con el León el torneo pasado. Además, el ‘Rebaño’ ratificó a Ricardo Cadena como director técnico para el Apertura 2022.

El futbolista de 25 años se reportará el próximo 6 de junio con el club, para iniciar su actividad. El fichaje fue confirmado poco después que los universitarios informaron la despedida del jugador.

“Estoy muy ilusionado por llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos”, escribió Mozo en redes sociales. El lateral derecho debutó en el Apertura 2017, en un partido contra los rojiblancos.

De acuerdo con Goles y Cifras, el nuevo fichaje del Guadalajara terminó la temporada anterior con siete asistencias, cuatro de ellas en la Concachampions.

En tanto que el ‘Oso’ es un canterano de Chivas, que pasó por Coras de Tepic en el Ascenso, regresó a Primera División con el Necaxa, en el Apertura 2019 llegó al América y permaneció ahí hasta el Clausura 2021, donde fue a León hasta acabar la temporada anterior.

Te puede interesar: Presume Grupo Orlegi campeones en Liga MX