Planean 49ers evitar salida de Deebo Samuel

312
Planean 49ers evitar salida de Deebo Samuel
  • Los 49ers esperan conservar al receptor abierto Deebo Samuel para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los 49ers esperan conservar al receptor abierto Deebo Samuel para la próxima temporada. El gerente general, John Lynch dijo que sería “un tonto” si canjearan al jugador, quien solicitó dejar al equipo en abril. Sin embargo, desde entonces no ha habido ningún movimiento y esperan tenerlo para el campamento obligatorio dentro de una semana.

“No lo hemos cambiado (a Samuel), y sería un tonto si lo hiciera. Deebo será parte de la temporada 2022 de San Francisco”, reiteró Lynch en entrevista para NBC Sports. El jugador pidió su canje previo al Draft, donde esperaba salir a cambio de unas selecciones, algo que no ocurrió.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan dijo que no estuvieron “remotamente cerca” de aceptar un canje durante la selección de novatos. El equipo espera contar con el receptor abierto para la nueva campaña, donde Trey Lance se perfila para ser el quarterback titular y necesitará manos confiables.

De acuerdo con NFL Network, los Jets ofrecieron a San Francisco la décima selección general del Draft a cambio de Samuel. La franquicia de California rechazó la oferta y los neoyorquinos optaron por elegir al receptor novato Garrett Wilson.

Samuel fue el líder en yardas por aire la temporada pasada con los 49ers. El jugador logró mil 405 yardas, además de ocho anotaciones, también fue el segundo mejor en yardas corriendo, con 365, en esa campaña. Este fue su mejor año dentro de la NFL, desde que llegó en 2019 en la segunda ronda del Draft.

El ‘coach’ Shanahan dijo que esperan ver a Deebo en el próximo campamento obligatorio del equipo, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio. En caso de ausentarse, el jugador sería multado y complicaría su permanencia.

Te puede interesar: Chocan Kambosos y Haney en Australia