¡Se acabaron las campañas!

216
¡Se acabaron las campañas!
  • Aspirantes a gubernatura concluyen etapa de campañas, inicia periodo de cuatro días de veda electoral para reflexionar el voto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Tras 60 días de intensa actividad proselitista, los cinco aspirantes a la gubernatura terminaron ayer sus respectivas campañas, y con el primer minuto de este jueves entró la veda electoral.

Las candidatas y candidatos realizaron el miércoles sus últimos eventos públicos para convocar a votar por ellos el próximo domingo en los comicios donde se definirá al próximo gobernador o gobernadora del estado.

Este jueves, viernes, sábado y domingo los partidos políticos, coaliciones, candidatas y candidatos, tienen estrictamente prohibido la celebración y difusión de reuniones, actos públicos de campaña de propaganda y de proselitismo electoral.

Esto es parte de lo que dijeron en su último día de campaña:

LESLIE HENDRICKS

“Estamos llegando y dando final a una etapa, pero que hoy también puede significar el inicio, un nuevo comienzo para Quintana Roo; me siento muy contenta de la campaña que hemos llevado de la mano con cada uno de ustedes.

“Tuvimos que vencer el cansancio, el desánimo, pero ha sido más fuerte nuestra convicción, nuestra voluntad, porque lo que está el juego este próximo 5 de junio es el futuro de Quintana Roo, no sólo para los próximos cinco años, para las siguientes generaciones, el futuro de mis hijos, de tus hijos, el futuro que queremos”.

NIVARDO MENA

“Cada vez somos más los que queremos un mejor Quintana Roo. Agradezco enormemente a las mujeres chetumaleñas por la oportunidad de poder escuchar sus inquietudes.

“Estoy comprometido por el bienestar de los quintanarroenses, ya estamos listos para la transformación y el cambio verdadero juntos saldremos adelante. Estamos listos para este 5 de junio”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Durante 60 días hemos hecho una campaña valiente y de cerca con cada uno de ustedes. Gracias por tanto cariño y respaldo. Estamos listos, fuertes, y tenemos todo para ganar el 5 de junio porque esa es la voluntad de las y los quintanarroenses. Llenemos esas urnas con el voto.

“Las y los ciudadanos haciendo un frente común, no hay nada ni nadie que nos detenga o divida”.

JOSÉ LUIS PECH

“Quintana Roo, llegó el momento de tomar el futuro en nuestras manos y votar con alegría. ¡Fuera los corruptos!

“Vamos a ganar porque nos apoyan ciudadanos con convicción, porque los que amamos esta tierra necesitamos un gobierno decente”.

MARA LEZAMA

“Que importancia y significado tiene hacer nuestro cierre aquí, en Leona Vicario, una localidad que además lleva el nombre de una de las mujeres que nos abrió camino a todas las demás y gracias a la cual hemos podido avanzar tan lejos.

“El próximo 5 de junio, de la mano de ya saben quién, vamos a escribir las páginas más bellas de la historia del estado, con esta gran coalición y su apoyo, Quintana Roo tendrá su primera gobernadora mujer”.

Te puede interesar: Están campañas a punto de concluir