Alistan rivales del ‘Tri’ sus partidos

535
Alistan rivales del ‘Tri’ sus partidos
  • Argentina tendrán partidos contra Estonia el 5 de junio y el 11 se medirán a Brasil, mientras que Polonia se enfrentará a Bélgica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección de Arabia Saudita, rival de México en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, sostendrá un amistoso contra Colombia, el domingo 5 de junio, como parte de su preparación para el torneo. Los árabes son los únicos que no han tenido actividad desde que terminaron las Eliminatorias en marzo de este año.

El equipo que dirige el técnico Hervé Renard tiene previstos cuatro juegos previos a su debut contra Argentina, el 22 de noviembre, esta será la segunda vez que el estratega lleve a un equipo a la Copa, luego de su debut con Marruecos hace cuatro años. Este fin de semana será el primero contra Colombia, el nueve de junio se medirán ante Venezuela, en septiembre enfrentarán a Ecuador y en noviembre antes de iniciar el Mundial jugarán ante Croacia.

Además de Arabia Saudita, otros rivales de México continúan con su preparación rumbo a Qatar, Argentina viene de vencer a Italia en la ‘Finalissima’ por 3-0. Los albicelestes enfrentarán a Estonia el 5 de junio también como amistoso y el 11 de este mes se medirán a Brasil en el partido pendiente de la Eliminatoria.

Mientras que Polonia viene de vencer a Gales en la Liga de Naciones y el próximo 8 de junio enfrentarán a Bélgica en su segundo partido del torneo.

Te puede interesar: Definen últimos invitados para el repechaje