- El evento tiene como objetivo reconocer la opinión de los jóvenes sobre la construcción del proyecto del Tren Maya en el municipio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Instituto de la Juventud del municipio de Solidaridad lanzó la convocatoria a jóvenes de 15 a 25 años de edad para participar en el “Debate juvenil INJUVE 2022” este viernes 3 de junio a las 09:00 de la mañana
Este debate tiene como objetivo reconocer la opinión de los jóvenes sobre la construcción del proyecto del Tren Maya en el municipio.
El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Playa del Carmen, ubicado en la Calle 8 Sur con Carretera Federal, contará con dos categorías: A. de 15 a 17 años; y B. de 18 a 25 años.
- Desconfían en EU de Ken Salazar.- NYT
- Ya son 11 semanas consecutivas de aumento de casos de Covid-19
- Gobierno Federal sigue apoyando a NL para mitigar crisis de agua
- Obrador elimina Horario de Verano
- Lanzan plataforma de cobro ‘VISITAX’
- Lideran penales en tortura sexual
Los participantes serán inscritos con base a la edad que tengan al cierre de la convocatoria.
El pre registro se llevó a cabo por medio de la página de Facebook del Instituto, hasta las 23:59 horas del jueves.
Te puede interesar: Apoya Solidaridad diversidad sexual