Candidatos listos para votar; tres coincidirán en casilla

311
Candidatos listos para votar tres coincidirán en casilla
  • Por primera vez en Quintana Roo se aplicará el conteo rápido en una elección a la gubernatura, a cargo del INE y cuyos resultados se darán a conocer a partir de las 22:00 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Quintana Roo se instalarán aproximadamente 2 mil 297 casillas, 8 casillas especiales, 84 extraordinarias, mil 033 básicas y mil 172 contiguas, en las cuales, se elegirá al próximo gobernador o gobernadora, diputados locales y diputados de representación proporcional.

En el denominado día “D”, algunos aspirantes coincidirán en las urnas, como es el caso de la candidata Mara Lezama, Laura Fernández y Leslie Hendricks Rubio, que ejercerán su voto en la casilla que se ubicará en la Casa de la Cultura de Cancún, correspondiente a la sección 146.

Por otra parte, el candidato por Movimiento Ciudadano, Jose Luis Pech, votará en Chetumal, mientras que, Nivardo Mena lo hará en Holbox.

Hasta el momento, los postulados a la gubernatura del Estado de Quintana Roo no han confirmado los horarios en los que acudirán a las urnas, sin embargo, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, se espera acuda antes del medio día; Hendricks Rubio aproximadamente a 01:00 pm y Laura Fernández a las 10:30 am.

Te puede interesar: Temen intervención de narco en elección